Seleccionados de 4 para comparar

Preguntas frecuentes

1 ¿Cómo hago una compra en la página web?

Navegá por la pagina y elegí el producto que quieras. Una vez elegido añadilo a tu carrito de compras. Podes eliminar aquellos artículos que no quieras y cambiar las cantidades de lo que elegiste. Una vez terminado clickea en finalizar compra para comenzar el pedido.

2 ¿Los precios en la tienda online y en los locales de Animalia son los mismos?

No, en nuestra tiene online encontrará todos los productos a menor precio que en los locales y promociones exclusivas.

3 ¿Necesito estar registrado para hacer mi pedido?

No es necesario estar registrado para realizar una compra online. Si desea registrarse puede hacerlo con su email o su cuenta de facebook.

4 ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Aceptamos todos los medios de pago incluidos en mercado pago: EFECTIVO, TARJETAS Y CUPONES DE PAGO. Luego de seleccionar su opción será redirigido a un sitio seguro para poder abonar.

5 ¿Cómo recibo los productos una vez realizada la compra?

Usted puede retirar el producto por cualquiera de nuestras 3 sucursales o recibirlos en su domicilio.

6 ¿Cuáles son los costos y métodos de envío?

Dentro de una amplia zona de la ciudad de Mar del Plata (el mapa lo encuentra en las zonas de envío) el envío es sin cargo y fuera de ese área tiene un costo de $700. Al resto del país los envíos se realizan por Correo Argentino y su valor varía de acuerdo al peso del paquete (a partir de $2000).

7 ¿Cuáles son los horarios de envío en Mar del Plata?

Nuestros repartidores trabajan de 9 a 19 hs. por lo que una vez que ingresa el pedido se le enviará en el día o al día siguiente.

Sucursales
Redes Sociales
Pedidos a Domicilio y
Turnos para Peluquería
223 5503897
Whatsapp

2018 Animalia Diseño y Desarrollo NASoft