PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo hago una compra en la página web?

♦ Navegá por la pagina y elegí el producto que quieras. Una vez elegido añadilo a tu carrito de compras. Podés eliminar aquellos artículos que no quieras y cambiar las cantidades de lo que elegiste. Una vez terminado clickea en finalizar compra para comenzar el proceso de pago.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

♦ Aceptamos todos los medios de pago, podés realizarlo con:

  • Transferencia Bancaria o Dinero disponible en Mercado Pago: 10% de descuento sobre el valor de lista.
  • Efectivo: 15% de descuento sobre el valor de lista.
  • Tarjeta de débito/ crédito en 1 pago: 10% de descuento sobre el valor de lista.
  • Visa o Master Bancaria en 3 cuotas sin interés sobre el valor de lista. 
¿Los precios en la tienda online y en los locales de Animalia son los mismos?

♦ No, en nuestra tiene online encontrará todos los productos a menor precio que en los locales, con un 10% de descuento aplicado exclusivo para compras web.

¿Cuáles son los horarios de envío en Mar del Plata?

♦ Nuestros repartidores trabajan de 9 a 19 hs. por lo que una vez que ingresa el pedido se enviará en el día o al día siguiente.

Cuánto tiempo debo aguardar para retirar mi pedido si realicé una compra con retiro en sucursal?

Podrás pasar por sucursal a retirar tu pedido una vez que haya impactado el pago del mismo. Ten en cuenta que de ser por transferencia bancaria o saldo de Mercado Pago puede demorar hasta 24hs hábiles.

¿Necesito estar registrado para hacer mi pedido?

♦ No es necesario estar registrado para realizar una compra online. Si desea registrarse puede hacerlo con su email o su cuenta de facebook.

¿Cuáles son los costos y métodos de envío?

♦ Dentro de una amplia zona de la ciudad de Mar del Plata (el mapa lo encuentra en las zonas de envío) el envío es sin cargo y fuera de ese área tiene un costo de $1000. Al resto del país los envíos se realizan por Correo Argentino y su valor varía de acuerdo al peso del paquete (a partir de $3800).

¿Tengo que sacar turno para ver a un veterinario?

♦ No, la atención es por orden de llegada, en cualquiera de nuestras sucursales contamos con veterinarios a tu disposición para consultas, controles y/o emergencias.

¿Las sucursales de Animalia están abiertas para emergencias 24hs?

♦ No, cada sucursal tiene su horario de atención veterinaria, dentro del cual podes acercarte sin turno previo.

¿Qué animales atienden?

♦ Contamos con especialistas en pequeños animales, atendemos perros y gatos exclusivamente.